miércoles, 28 de enero de 2015

“DIOS DICE: RECUERDA MIS PROMESAS EN EL 2015”


POR: PATRICIA KING

Recientemente mi esposo y yo tomamos un crucero. Durante el viaje vimos tres arco iris que aparecieron delante del barco y fue como si cruzara por debajo de ellos. Mi esposo y yo estábamos sentados en una mesa cercana a la ventaba y pudimos ver esta imagen hermosa. Era como pasar por un túnel. ¡Qué señal!
El  Señor me habló sobre el 2015 desde esta señal. Me dijo: “Esta próximo año debes recordar mis promesas, sin importar lo que ocurra a tu alrededor. Mis promesas son seguras y prevalecerán aquellos que las crean. Habrá tumultos, sacudones y disturbios por toda la tierra que desafiarán la Palabra y los caminos de Dios en muchos frentes. Pero los que se afirmen en mi Palabra y vivan por mis promesas, serán bendecidos sin medida”.
“Te estoy invitando a tomar una decisión de calidad para vivir sólo por mi Palabra y mis promesas. Si eliges esa dirección, te llevaré hacia un lugar de abundancia donde estarás segura y bendecida, en medio del día malo. Te guiaré hacia campos que están blancos para la cosecha. Te llevaré hacia la fructificación. Tu vida está en mis manos. Soy el Capitán de tu barco y te guiaré a través del canal de las promesas hacia un lugar glorioso. Recuerda mis promesas en el 2015”.
2 Pedro 1:2-4 dice: “Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda. Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina”.

 Directivas de oración para el 2015:

1. Ore para que el Cuerpo de Cristo se consagre a Dios y sus caminos en el 2015.
2. Ore para que los creyentes recuerden las promesas que Dios les entregó, meditando y creyendo siempre en ellas.
3. Ore para que el Cuerpo de Cristo se mantenga firme en los días que vienen con un compromiso inconmovible para el Señor.
4. Ore para que el pueblo de Dios reciba una cosecha de promesas cumplidas en el 2015.
5. Ore por la fructificación en las vidas de los creyentes y en sus proyectos espirituales durante el 2015.

miércoles, 21 de enero de 2015

SUBÍ AL GÓLGOTA-ISRAEL Y MOISÉS




POR ESA SANGRE



LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER: LADRON MUERE CUANDO DUEÑO DE ZAPATERIA COMENZO A ORAR


Venezuela.- Trabajadores de una zapatería cristiana comenzaron a orar y a reprender a dos ladrones. El propietario gritó: “La sangre de Cristo tiene Poder” y uno de ellos cayó muerto. El hecho inusual sucedió en la ciudad Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, cuando dos sujetos entraron a la zapatería apuntando con sus armas a los presentes a fin de cometer el robo. Mientras cometían el delito, los empleados comenzaron a orar, sin embargo el propietario, quien es evangélico, comenzó a gritar varias veces: "La sangre de Cristo tiene Poder", y de repente uno de los ladrones sufrió un paro cardíaco y cayó al piso.


VER VIDEO:


jueves, 1 de enero de 2015

UN TIEMPO DE DESBORDAMIENTO Y MULTIPLICACIÓN


 
POR: AMY SHAMP


"A partir de ellos procederán de acción de gracias y la voz de los que celebran; y los multiplicaré, y no serán disminuido; yo también te honro a ellos y no voy a ser insignificante." Jeremías 30:19

Como yo estaba pensando en el Año Nuevo y las promesas que posee, le pedí al Señor que me mostrara sus bendiciones para el año 2015. Dos noches más tarde, tuve un sueño.

"Multiplicar, Multiplicar, Multiplicar!"

En el sueño, yo estaba caminando por una acera, la celebración de tres tazas. Muchas veces en la Biblia, Dios confirmando la palabra tres veces. Pedro recibió una visión de una hoja que descendía del cielo tres veces; tres es un número de confirmación. Sostuve las copas altas y hablé, tres veces, "Multiplicar, multiplicar, multiplicar!"

Cuando terminé de hablar, me di cuenta de dos perlas que ponen en el suelo. Por la fe, los recogí y los puse en mi copa, regocijo y creer que Dios estaba contestando mi oración. Tan pronto como se me cayeron en la taza, dos más perlas aparecieron de la nada! Seguí a recoger las perlas, y ya que se dejaron caer en la taza más apareció, y pronto una enorme pila de perlas, de todos los colores, estaban esparcidos por el suelo. Mi copa fue incapaz de contener a todos! La copa literalmente se llenó a rebosar! Una multitud se había reunido, al ver la milagrosa aparición de las perlas. (Foto vía Wikimedia)

Como me desperté, un sentimiento de inmensa alegría llenó mi corazón, y el Señor me habló diciendo: "Este es mi bandera sobre 2015." Dios nos está preparando para una temporada de multiplicación divina. En los casos en que la Palabra de Dios, perlas representan cosas de gran valor:. Finanzas, el Reino de Dios, y sabiduría Creo que estamos entrando en una temporada de la multiplicación milagrosa de semillas sembradas en las finanzas, ganando el alma y el evangelismo, y las semillas sembradas en la oración y en la búsqueda de la sabiduría divina y la unción de Dios.

Dios me habló y me dijo: "La clave es dar gracias por el pequeño, por la fe."

"Tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, dio gracias, lo partió los panes. Entonces Él les dio a sus discípulos para que los repartieran entre la gente. También repartió los dos pescados entre todos. Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, levantó la vista hacia el cielo, los bendijo. "
Marcos 06:41

Jesús le dio las gracias por la comida pequeña que el muchacho que se le presentó, y la comida se multiplicó en una gran fiesta, y había una sobreabundancia de comida sobrante! ¡Aleluya! ¡Prepárate para una temporada de celebración, seguido de la multiplicación!

"Sus Copas se desbordará"

Luego dijo, "Tirar la red a la derecha de la barca, y obtendrá algunos!" Así lo hicieron, y no podían transportar en la red porque había tantos peces en ella Juan 21: 6.

Lo que ha sido difícil para usted antes de que se va a llegar a ser fácil este año. Dios está preparando para traer aumento de las áreas de su vida que usted ha sembrado en sin resultados en el pasado. Aunque es posible que haya echado a sus innumerables ocasiones netas antes, dar el salto de la fe que se va a producir resultados exponenciales en su vida este año! (Foto vía Wikimedia)

"... Y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que no habrá espacio suficiente para recibirla." Malaquías 3: 10

Creo que este año Dios está reuniendo las semillas que has sembrado y preparando el lanzamiento de dicho aumento en su vida que no se sienten preparados para recibirlo!

"Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos Unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa.." Salmo 23: 5

Así como en el sueño, Dios está preparando para nosotros ungir en el aceite de Su presencia y nos llene hasta rebosar, antes de que los ojos del mundo! Lo que un testigo del aumento divina será aquellos que buscan en este año. He oído el dicho Señor, "Sus tazas se desbordarán, tanto que el mundo va a ser sorprendido por la velocidad de aumento divina y el valor que lleva."

Sentarse a la mesa del Señor; celebrar con él y dar gracias por su bondad. Las semillas que usted ha sembrado en el pasado, que están a punto de cosechar. Dios está preparando para multiplicar como se multiplicaron los descendientes de Abraham.

La palabra del Señor para este año se encuentra en Hebreos 06:14: Decir: "Yo seguramente BENDIGA Y TE SEGURAMENTE multiplicaré."