martes, 7 de abril de 2015

OPORTUNIDAD ESTÁ LLAMANDO


En enero pasado me lanzó una palabra profética que abril sería un momento en que las nuevas puertas de oportunidades se abren. Se llevará a "elevarse por encima de" su situación actual para obtener mayores niveles de revelación. Bueno, las oportunidades están llamando. ¡Prepárate para abrir la puerta y ver las cosas comienzan a suceder rápidamente.
 
Es un tiempo de aceleración, pero lo que podría parecer a tomar por sorpresa. Así como el enemigo trae ataques por sorpresa, Dios está abriendo bendiciones sorpresa. Estas puertas abiertas y la liberación de la revelación de nivel superior será necesario que elevarse por encima de su situación y circunstancias. En otras palabras, no podría ser como una bendición en un primer momento.
 
"Y miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo. Y oí la misma voz que me hablaba antes. Era la voz que sonaba como una trompeta. Decía: "Sube acá, y yo te mostraré las cosas que deben suceder después de esto '" Apocalipsis 4: 1 ERV.
 
Lo que se destacó para mí en Apocalipsis 4: 1 es que Dios está hablando cosas de manera similar a lo que hemos oído en el pasado, pero tenemos que subir a un nuevo nivel de entenderlo.

No se alarme

Con el fin de cruzar a la nueva temporada que está a la mano que tendrá que pasar por algunos momentos ligeramente agitadas. Abrazando el "dolor del cambio" ayudará en este momento. Las cosas que están sucediendo son únicos contratiempos si que va a ver de esa manera. Dios usará a lo que puede parecer la oposición. En realidad, es el viento de cambio que está aquí para traer reposicionamiento estratégico que te pondrán en marcha para el adelanto.
Los lugares y épocas que muchos han estado en han sido limitantes usted. Usted tendrá que entrar en un lugar de mayor capacidad de estirar sus alas espirituales. Esto permitirá que usted pueda ponerse la nueva oleada creativa que viene en los próximos meses. Cuando llegue septiembre, se mira hacia atrás y se alegrará de que usted tomó los riesgos y pagó el precio.

No entre en pánico sueño

El mes pasado tuve un sueño que mi esposa y yo estábamos en un gran océano y las olas eran altas. Empezamos a entrar en pánico hasta que me di cuenta que podía tocar el fondo. Una vez que me di cuenta de que me podía quedar "a tierra" el pánico se fue, pero las cosas eran aún bastante revuelto. Entonces empecé a cantar una canción espiritual y la atmósfera de repente cambió. Es importante encontrar maneras de permanecer conectado a tierra con una actitud de gratitud.

El viento sopla sueño

Tuve un sueño. Yo estaba en una playa jugando frisbee con un líder profético sé. El viento aumentó y soplaría mi Frisbee lanza de nuevo en mis propias manos. Luego echó a mí y me llamó el viento. Tuve la oportunidad de atraparlo en mi dedo índice, que representa obtener una mayor dirección.
Esto es lo que las cosas pueden sentirse como en estos momentos para muchas personas. Sus esfuerzos para romper a través de no haber parecido a equivaler a mucho. Velar por el viento del Espíritu de cambiar a su favor y ver dirección viene como avanza el mes.

Manténgase enfocado

No se distraiga o se acercan demasiado ocupado. Con este nuevo viento de cambio aquí que traerá muchos "huesos secos" y los sueños muertos a la vida. La tendencia natural de este repentino estallido de nueva vida y energía le tentará para tratar de empezar a correr demasiado pronto. Tómese su tiempo y dejar que el refresco del Espíritu Santo a revivir su visión primera. Al hacer esto le permitirá mantener un ritmo para cosas más grandes que están por venir.

My Daily Palabra Profética para 17 de marzo 2015!

"Usted tendrá que comenzar a seguir con mayor claridad las cosas que Dios está hablando a usted porque hay más en camino. #DailyProphetic "
Esto ha estado sucediendo a muchas personas incluyéndome a mí. Yo ya entiendo mucho de la revelación, pero Dios está trayendo sabiduría y de inteligencia, así. En la mañana del 17 de marzo me desperté a las 3:00 de la mañana con la presencia de un ángel en mi habitación. Me levanté por casi dos horas, pero no conseguí ninguna revelación. Volví a la cama y tuvo varios sueños proféticos derecho en una fila. Dios está trayendo revelación en sueños en este momento. Es importante realizar un seguimiento de todo lo que Dios te está diciendo. Diario, dibujar o escribir lo que está escuchando y soñando. Claridad aumentará a medida que constantemente hace esto. Éstos son dos de los sueños que pueden ayudarle.

Clave de energía

En el sueño yo estaba muy cansado y sentía correr por lo que fui a buscar una bebida a recogerme. Me fui en un viaje y acabé en una tienda de conveniencia. Me entregaron una llave antigua mirando y le dije donde me iba a encontrar una Pepsi.
La interpretación del sueño es que Dios está liberando nuevas claves y estrategias para ayudar a las cosas "pep" el ritmo en su vida. Esté atento a la revelación sobre su salud. Usted necesitará más energía al entrar en esta nueva temporada.

Ataque contra la escritura

Esa misma mañana tuve otro sueño en el que vi un gusano blanco de comer las palabras fuera de la pantalla de mi computadora después de que yo tendría que escribir ellos. Sabía que esto era un ataque del enemigo para tratar de detener la revelación y la escritura de venir sobre.
Cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me desperté, orado y se rompió este ataque sobre los demás ya mí mismo. No retractarse de la escritura o la liberación de su mensaje. Esto ayudará a la gente y es una parte importante de lo que Dios nos está llamando a hacer ahora mismo.
Todos los cambios y avances que están aquí se traducirá en muchos testimonios nuevos y sorprendentes. El aprendizaje de nuevas formas de comunicar su historia es lo que va a abrir las puertas de la oportunidad que están llamando en este momento. Recuerde que debe elevarse por encima de sus circunstancias y Dios le mostrará lo que va a ocurrir a continuación!