jueves, 1 de enero de 2015

UN TIEMPO DE DESBORDAMIENTO Y MULTIPLICACIÓN


 
POR: AMY SHAMP


"A partir de ellos procederán de acción de gracias y la voz de los que celebran; y los multiplicaré, y no serán disminuido; yo también te honro a ellos y no voy a ser insignificante." Jeremías 30:19

Como yo estaba pensando en el Año Nuevo y las promesas que posee, le pedí al Señor que me mostrara sus bendiciones para el año 2015. Dos noches más tarde, tuve un sueño.

"Multiplicar, Multiplicar, Multiplicar!"

En el sueño, yo estaba caminando por una acera, la celebración de tres tazas. Muchas veces en la Biblia, Dios confirmando la palabra tres veces. Pedro recibió una visión de una hoja que descendía del cielo tres veces; tres es un número de confirmación. Sostuve las copas altas y hablé, tres veces, "Multiplicar, multiplicar, multiplicar!"

Cuando terminé de hablar, me di cuenta de dos perlas que ponen en el suelo. Por la fe, los recogí y los puse en mi copa, regocijo y creer que Dios estaba contestando mi oración. Tan pronto como se me cayeron en la taza, dos más perlas aparecieron de la nada! Seguí a recoger las perlas, y ya que se dejaron caer en la taza más apareció, y pronto una enorme pila de perlas, de todos los colores, estaban esparcidos por el suelo. Mi copa fue incapaz de contener a todos! La copa literalmente se llenó a rebosar! Una multitud se había reunido, al ver la milagrosa aparición de las perlas. (Foto vía Wikimedia)

Como me desperté, un sentimiento de inmensa alegría llenó mi corazón, y el Señor me habló diciendo: "Este es mi bandera sobre 2015." Dios nos está preparando para una temporada de multiplicación divina. En los casos en que la Palabra de Dios, perlas representan cosas de gran valor:. Finanzas, el Reino de Dios, y sabiduría Creo que estamos entrando en una temporada de la multiplicación milagrosa de semillas sembradas en las finanzas, ganando el alma y el evangelismo, y las semillas sembradas en la oración y en la búsqueda de la sabiduría divina y la unción de Dios.

Dios me habló y me dijo: "La clave es dar gracias por el pequeño, por la fe."

"Tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, dio gracias, lo partió los panes. Entonces Él les dio a sus discípulos para que los repartieran entre la gente. También repartió los dos pescados entre todos. Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, levantó la vista hacia el cielo, los bendijo. "
Marcos 06:41

Jesús le dio las gracias por la comida pequeña que el muchacho que se le presentó, y la comida se multiplicó en una gran fiesta, y había una sobreabundancia de comida sobrante! ¡Aleluya! ¡Prepárate para una temporada de celebración, seguido de la multiplicación!

"Sus Copas se desbordará"

Luego dijo, "Tirar la red a la derecha de la barca, y obtendrá algunos!" Así lo hicieron, y no podían transportar en la red porque había tantos peces en ella Juan 21: 6.

Lo que ha sido difícil para usted antes de que se va a llegar a ser fácil este año. Dios está preparando para traer aumento de las áreas de su vida que usted ha sembrado en sin resultados en el pasado. Aunque es posible que haya echado a sus innumerables ocasiones netas antes, dar el salto de la fe que se va a producir resultados exponenciales en su vida este año! (Foto vía Wikimedia)

"... Y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que no habrá espacio suficiente para recibirla." Malaquías 3: 10

Creo que este año Dios está reuniendo las semillas que has sembrado y preparando el lanzamiento de dicho aumento en su vida que no se sienten preparados para recibirlo!

"Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos Unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa.." Salmo 23: 5

Así como en el sueño, Dios está preparando para nosotros ungir en el aceite de Su presencia y nos llene hasta rebosar, antes de que los ojos del mundo! Lo que un testigo del aumento divina será aquellos que buscan en este año. He oído el dicho Señor, "Sus tazas se desbordarán, tanto que el mundo va a ser sorprendido por la velocidad de aumento divina y el valor que lleva."

Sentarse a la mesa del Señor; celebrar con él y dar gracias por su bondad. Las semillas que usted ha sembrado en el pasado, que están a punto de cosechar. Dios está preparando para multiplicar como se multiplicaron los descendientes de Abraham.

La palabra del Señor para este año se encuentra en Hebreos 06:14: Decir: "Yo seguramente BENDIGA Y TE SEGURAMENTE multiplicaré."