martes, 11 de diciembre de 2012

EL CAMBIARÁ SU POSICIÓN-BENNY HINN


Bienvenido Espíritu Santo
Autor: Benny Hinn

Hechos 6: ÉL Cambiará su posición

Es imposible predecir a dónde lo llevará su caminar con el Espíritu Santo. La historia de Esteban, como aparece en Hechos, es un buen ejemplo. Él no era apóstol y antes de ser diácono no tenía un puesto distinguido. Esteban sólo estaba activo en la iglesia de Jerusalén, un hombre lleno del Espíritu Santo y fe (Hechos 6:5).
Es obvio que el Espíritu Santo se estaba moviendo de manera grande y poderosa, tocando no sólo a los predicadores sino a los laicos, porque la Biblia dice: "Y Esteban, lleno de gracia y poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo" (v.8).
¿Cómo fue que se movió de una posición de laico a una en el ministerio como diácono o de administrador (servía a las mesas.(v.2). a evangelista? Fue debido a su relación con el Espíritu. Y debido a esta comunión, el Espíritu Santo le dio gran autoridad y cambió su posición.
Cuando los miembros de la sinagoga comenzaron a discutir con Esteban, "no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba".(v.10).Él tenía una nueva posición y una nueva autoridad en el ministerio.