domingo, 13 de enero de 2013

EL AVIVAMIENTO NO ES UNA CASUALIDAD


EVANGELISMO CON FUEGO
Autor: Reinhard Bonnke

Hace más de 30 años cuando trabajaba como misionero en África, con frecuencia tenía que predicar para 5 personas. Había llegado el momento de ver resultados de predicar el evangelio en las misiones a la manera tradicional. Pero ¿5 personas? Alrededor de nuestras misiones había 450 millones de personas, cuya mayoría desconocía la salvación que es por Cristo Jesús. Era posible, desde luego, evangelizar a la manera tradicional, sin embargo sería necesario vivir 5000 años para llevar el mensaje del Evangelio a toda África.
Nuestra escasa congregación no nos desalentó, desde luego, pues sabíamos que un avivamiento podía llegar y ahorrarnos mucho trabajo y que Dios nos dirigiría en la batalla. Esta esperanza nos permitió esperar pacientemente y nos mantuvo soñando despiertos,pues era una promesa que aun nuestros antepasados espirituales habían creído con incuestionable fe.

continuará..................................................................................................................................................