domingo, 25 de mayo de 2014

DIOS ESTÁ HACIENDO UN INTERCAMBIO CON NOSOTROS ESTE AÑO: NUESTRA MENTE PARA SU PROPÓSITO, POR LO QUE PUEDE TRAER EL MODELO DE DIOS DEL FUTURO SOBRE LA TIERRA - CHARLIE SHAMP

El verdadero propósito de la Profética En La Tierra:
 

Siempre ha estado en el lugar secreto de su presencia lo que he oído del Señor y experimentado el poder de la verdadera transformación. El Señor siempre está hablando, pero a veces te encuentras en un lugar donde se sabe que el mensaje que está recibiendo no es sólo para usted, sino se va a liberar al cuerpo de Cristo en todo el mundo. Es por eso que estoy agradecido por las plataformas y foros como La Lista de Elías que permiten la voz profética de los profetas para hablar y decretar un "así dice el Señor" para todos aquellos que tienen oídos para oír.
 

Si hay una cosa que he aprendido acerca de Dios, es que Él es un Dios de misterios y secretos. Lo hermoso es que Él anhela revelar estos tesoros secretos de los que le buscan. Sus misterios son, literalmente envuelto en su gloria, y al mirar por Él nuestra propia identidad como reyes en el reino se revelan no sólo en el cielo, pero aquí en la Tierra también. Y es de gran importancia para discernir las nuevas temporadas en nuestras vidas para que podamos avanzar en nuestros llamamientos. Dios va a cambiar las cosas, y si vamos a ir más alto en Él, debemos discernir estos cambios y tirar en un lugar más de la oración a verlas venir a pasar.
 

Debemos recordar estar solo en la oración no siempre se trata de aislamiento. A veces Dios usa "solo" para nuestra transformación! Por eso, el lugar secreto de oración puede parecer solo a veces, en los minutos se convierten en horas de espera en silencio por Dios para venir y hablar una palabra clara y directa, pero cuando venga el impacto está autorizando tan que su vida cambia para siempre. Fue el gran escritor Mark Twain que una vez dijo: "Tú no puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco." La oración trae a nuestros ojos espirituales en el foco para ver con la imaginación de Dios y crear lo que vemos. Este es el verdadero propósito de la profecía de tener la capacidad de co-crear con Dios por medio de palabras.
 

Es la gloria de Dios ocultar una cosa, pero honra del rey es escudriñar la palabra Proverbios 25:2 KJV.