lunes, 17 de noviembre de 2014

PALABRA PROFÉTICA NOVIEMBRE 2014


1. Tiempo de  alineación
 
Yo estoy trayendo cumplimiento de los tiempos  en tu vida. Todo está siendo puesto en el lugar correcto. Las condiciones se están alineando a mi perfecta voluntad. Quiero anunciarte un mes para experimentar la voluntad de Dios, que es agradable y perfecta. Te haré sentir una persona plena. Traeré gozo a tu corazón. Verás el cumplimiento de peticiones contestadas. Este es el tiempo de conexiones divinas. Yo estoy preparando los lugares para las citas divinas, que traerán bendición y desatarán nuevos tiempos para ti, declara el Señor.
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, agradable y  perfecta” (Romanos 12:2)
2. Tiempo de limpieza en los aires de la ciudad
 
La creación se alinea al sonido de mi voz. Estoy limpiando la atmósfera natural y espiritual de las naciones. Toda peste destructora que ha sido lanzada para provocar muerte y enfermedad, retrocede. Muchos magos y  agoreros han maldecido los aires de las ciudades en los lugares altos, pero yo enviaré a mis apóstoles y profetas para decretar limpieza en las fronteras. Inquietaré a mis íntimos para decretar victoria en los territorios. Así mismo, los enemigos de enfermedad que han desatado muerte a través de la chincungunya, el ébola, y diferentes enfermedades respiratorias serán disipados por el soplo de mi Espíritu. Yo le doy orden al clima de la ciudad que sea transformado en un ambiente de salud y orden, declara el Señor.
“Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y  adarga es su verdad” (Salmos 91:3-4)
3. Tiempo donde sale a luz el pecado de los reyes y gobernantes
 
Este mes será histórico. Estoy comenzando a alborotar el ambiente en los lugares de gobierno. Muchas cosas ocultas saldrán a la luz, y voy a sacar el pecado que ha estado operando en las altas esferas. El Salvador será primicia de una reforma  a nivel de nación. Todo lo corrupto, lo impuro, el pecado es sacado y limpiado. Verás mi mano moverse en favor tuyo, nación de El Salvador. El cetro del Rey es extendido hacia a ti. Quitaré a los que te han estado oprimiendo y planificando destrucción para ti, y aún siete veces les será revertido. Yo Soy El que quita y El que pone, y yo voy a quitar a los gobernantes que han traído opresión y pongo a reformadores a gobernar, dice el Señor
“Y se quitó el rey el anillo que recogió de Amán y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán” (Ester 8:2)
“Entonces el rey extendió a Ester el cetro de oro, y Ester se levantó, y se puso en pie delante del rey” (Ester 8:4)
4. Tiempo que los ojos sean abiertos al mundo espiritual
 
Estoy desatando tu visión espiritual, abriendo tus ojos a la realidad superior del Espíritu. El mundo, la carne y satanás te seducen para que sólo veas lo natural, lo caótico, las crisis, la muerte, la violencia, etc., para desanimarte, para hacerte creer que la maldad está triunfando, que no hay salida, que no hay esperanza; sin embargo, Yo estoy mostrándote la verdad, mostrándote que la victoria es mía, que Yo tengo un final diferente al profetizado por satanás y sus profetas de maldad. Yo protegeré a mi pueblo que camina en fe, que camina en santidad, que camina bajo mi palabra y dirigido por mi Espíritu. Así qué abriré tus ojos a esta verdad, declara el Señor.
“Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo” (2 Reyes 6:16-17)
5. Tiempo de vencer el temor
 
Has estado detenido por causa del temor, este te ha impedido que avances, que alcances tu destino profético y que cumplas tu propósito; simplemente sacúdelo de tu vida, renuncia a él y arriésgate. Has sido llamado a entrar al terreno del enemigo, eres un miembro de las fuerzas especiales de mi reino, por lo tanto verás muchas veces al enemigo cara a cara, y él te amenazará, te dirá que serás destruido, que morirás, pero esta es sola una guerra de palabras, para paralizarte, para impedir qué avances; no lo escuches, simplemente cumple tu misión, avanza, detén al enemigo y arrebátale a los tuyos y todo aquel que yo te diga, declara el Señor.
“Los guio con seguridad, de modo que no tuvieran temor; y el mar cubrió a sus enemigos. Los trajo después a las fronteras de su tierra santa, a este monte que ganó su mano derecha. Echó las naciones de delante de ellos; con cuerdas repartió sus tierras en heredad, e hizo habitar en sus moradas a las tribus de Israel” (Salmos 78:53-55)
6. Tiempo de desatar los milagros
 
En este tiempo nuevo que estás viviendo, tiempo de refrigerio espiritual, voy a desatar los milagros a través de ti, dice el Señor. Has sido llamado para moverte con una poderosa unción, una unción sobrenatural, una unción que te hará hablarle  a las enfermedades y desarraigarlas de los cuerpos, te permitirá moverte mientras desatas sanidad en personas con enfermedades crónicas y hereditarias, con enfermedades terminales, con enfermedades en las cuales los médicos, ya declararon que ellos no pueden hacer nada.

Serás conocido por la unción de milagros que estoy desatando en tu vida. Muchas personas te llamarán para que vayas a las casas a orar por los familiares enfermos, te llamarán de los hospitales, para que ores y ministres sanidad, te llamarán de las empresas y de las oficinas, declara el Señor.
“Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios” (Hechos 14:3)
7. Tiempo de aperturas
 
En los cielos hay un cambio de estación. El tiempo del cumplimiento ha sido decretado en la eternidad. Yo doy orden de apertura de cárceles. Y te ordeno que salgas al lugar espacioso. En este mes, muchos ministros recibirán invitaciones para predicar en otros países. Las puertas de las naciones se abren para mi iglesia. Te doy autoridad para cruzar fronteras. Tu ministerio tendrá mayor impacto y alcance. El Señor dice: las puertas de las embajadas se abren para tramitar visas y pasaportes, pues no hay límites impuestos por hombres que puedan detenerte.
“Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes” (Isaías 60:11)
8. Tiempo de cierre de ciclos
 
Estás a dos meses de cerrar el año 2014. Estás a punto de entrar a una nueva temporada, a una nueva plataforma, a una nueva dimensión y a una nueva estación. Y en los últimos dos meses del año, estoy haciendo que cierres ciclos, pues iniciarás nuevos ciclos para el 2015.

Prepárate, dice el Señor, pues el próximo año abriré nuevas oportunidades para ti. Se desatan nuevas oportunidades de trabajo. Pasas de lo limitado a lo expansivo. En estos dos meses se cierran los siete años de vacas flacas, que representan escasez y pérdida,  y comienzan los siete años de bendición y abundancia, declara el Señor.
“Entonces respondió José a Faraón: El sueño de Faraón es uno mismo; Dios ha mostrado a Faraón lo que va a hacer. Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo” (Génesis 42:28-29)
9. Tiempo de incremento en lo sobrenatural
 
En este mes serás expuesto a una vida sobrenatural. Tendrás experiencias en las que podrás escuchar mi voz y mi dirección, sobre decisiones que debes tomar, desde cosas más comunes hasta aspectos muy importantes. En este tiempo desataré mi Espíritu como en el día de Pentecostés; de tal manera, que podrán ver manifestaciones de mi Espíritu.

Muchos profetizarán. Otros verán visiones y muchos serán sanados. Yo voy a sanar problemas en el sistema circulatorio y a nivel cerebral. Se deshacen los tumores en el cerebro y problemas en el sistema nervioso. Yo sano los problemas renales. Yo toco tu sistema digestivo, y quito toda úlcera y gastritis, declara el Señor.
“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen” (Hechos 2:1-4)
10. Tiempo de nuevas alianzas ministeriales
 
Estoy trayendo a tu vida nuevas relaciones importantes con ministros que te ayudarán a avanzar en tu propósito y en tu llamado. También estoy desatando para ti, alianzas que te harán entrar en un nuevo tiempo del Espíritu, un tiempo de mucho fruto, pero también un tiempo de revelación, porque esas alianzas desatarán palabra profética que marcará el nuevo tiempo en tu vida del que te he venido hablando. También estoy provocando que conozcas ministros que te bendecirán con finanzas, con herramientas ministeriales y con conexiones con otros que te alinearan más. Así que es tiempo que te prepares para los encuentros que Yo he planificado para ti, declara el Señor.
“Y un día antes que Saúl viniese, Jehová había revelado al oído de Samuel, diciendo: Mañana a esta misma hora yo enviaré a ti un varón de la tierra de Benjamín, al cual ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel, y salvará a mi pueblo de mano de los filisteos; porque yo he mirado a mi pueblo, por cuanto su clamor ha llegado hasta mí. Y luego que Samuel vio a Saúl, Jehová le dijo: He aquí éste es el varón del cual te hablé; éste gobernará a mi pueblo” (1 Samuel 9:15-17)
11. Tiempo de tocar a tu puerta
 
Pueblo mío, dice el Señor: en estos días prepárate para escuchar el sonido de  las puertas que se abren con fuerza, alguien  tocara  a tu puerta para traerte buenas noticias, Yo he desatado  ángeles para que ejecuten todo lo que en los cielos se oyó,  alístate porque en este mes de noviembre  también a tus puertas llegaran aquellos que Dios ha  enviado con provisiones, gente que Dios está despertando a favor  tuyo, también llegaran a tus puertas nuevas asignaciones, la parte  que  hace falta en tu plan será revelada, las puertas de tu casa serán testimonio en este mes  porque  el Señor se acordó de ti.
“Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis sus palabras” (Salmos 103:20)
12. Tiempo para salir de la prisión
 
Este mes es un tiempo para salir, llego tu tiempo de libertad, declárate en libertad, porque el Señor ha dicho yo voy a romper  los cerrojos  de toda prisión que te ha tenido encerrado, mira que yo estoy abriendo tus encierros dice el Señor, toda opresión en tu espíritu,  en tu mente, toda sentencia de locura, tristeza prolongada,  angustias, desesperación, todo   signo de depresión lo estoy cancelando, declárate  en libertad, porque ciertamente llegaron tus angustiadores y te atraparon pero yo ahora estoy poniendo mesa delante de tus angustiadores, yo   rompo los grilletes, los lazos, cadenas,  y el manto de luto, también  las vendas que fueron puestas sobre tus ojos para que no caminaras en la verdad, ERES LIBRE, declara el Señor.
“Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite;  mi copa está rebosando” (Salmos 23:5)
Decretos apostólicos:
 
1. Decretamos  que la segunda quincena de noviembre  será de hechos sorprendentes sobre tu vida, en cuestión de minutos, horas, días, las respuestas vendrán.
2. Decretamos  victoria sobre la enfermedad, las estadísticas reflejaran  una disminución en los casos  de enfermedades epidémicas.
3. Decretamos  destrucción a todo principado de muerte que se mueve en las naciones en medio de los jóvenes, sale a la luz y es atrapado.
4. Decretamos CERRADO todo acceso de  nuestros niños a la inmoralidad, abuso, delincuencia, depresión y drogas.
5. Decretamos  autorizados todos los planes de proclamación del evangelio del reino en todo lugar.
6. Decretamos que la verdad de la palabra de Dios será establecida en cada esfera de influencia de la sociedad,  que cada santo cumplirá su misión en el mundo laboral.
7. Decretamos cancelada toda predicción que los brujos y adivinos hicieron a principios de año sobre nuestros países, y son avergonzados porque sale a luz su mentira. 

Bendición:
Amados hermanos de las naciones, les bendecimos en el nombre del Señor y les declaramos un tiempo de muchas respuestas y de gran avance en el Reino.

Entonces Moisés y los Israelitas cantaron este cántico al SEÑOR, y dijeron: "Canto al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente (es exaltado en gran manera); Al caballo y a su jinete ha arrojado al mar. "Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, Y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y Lo glorificaré, El Dios de mi padre, y Lo ensalzaré. "El SEÑOR es fuerte guerrero; El SEÑOR es Su nombre. "Los carros de Faraón y su ejército arrojó al mar, Y los mejores de sus oficiales se ahogaron en el Mar Rojo. "Los abismos los cubren; Descendieron a las profundidades como una piedra. "Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; Tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo. "En la grandeza de Tu excelencia derribas a los que se levantan contra Ti; Envías Tu furor, y los consumes como paja. "Al soplo de Tu aliento se amontonaron las aguas, Se juntaron las corrientes como en un montón; Se cuajaron los abismos en el corazón del mar. "El enemigo dijo: 'Perseguiré, alcanzaré, repartiré el despojo; Se cumplirá mi deseo contra ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.' "Soplaste con Tu viento, los cubrió el mar; Se hundieron como plomo en las aguas poderosas (majestuosas). ¿Quién como Tú entre los dioses, oh SEÑOR? ¿Quién como Tú, majestuoso en santidad, Temible en las alabanzas, haciendo maravillas? "Extendiste Tu diestra, Los tragó la tierra. "En Tu misericordia has guiado al pueblo que has redimido; Con Tu poder los has guiado a Tu santa morada. "Lo han oído los pueblos y tiemblan; El pavor se ha apoderado de los habitantes de Filistea. "Entonces se turbaron los príncipes de Edom; Los valientes (los jefes) de Moab se sobrecogieron de temblor; Se acobardaron todos los habitantes de Canaán. "Terror y espanto cae sobre ellos; Por la grandeza de Tu brazo quedan inmóviles, como piedra, Hasta que Tu pueblo pasa, oh SEÑOR, Hasta que pasa el pueblo que Tú has comprado. "Tú los traerás y los plantarás en el monte de Tu heredad, El lugar que has hecho para Tu morada, oh SEÑOR, El santuario, oh Señor, que Tus manos han establecido. "El SEÑOR reinará para siempre."    Éxodo 15:1-18