domingo, 22 de marzo de 2020

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES


....Y no todo es mala noticia... porque al final de los tiempos, al final del gobierno del Anticristo que serán siete años, al final del NOM (Nuevo Orden Mundial), al final del reino de los iluminatis, al final de la gran tribulación y gran aflicción que habrá en la tierra, Jesús volverá literalmente, físicamente y personalmente a la tierra, montado en su caballo blanco, con varias coronas sobre su cabeza, su ropa teñida de sangre y con todo su ejército celestial. Jesús volverá y pondrá sus pies en el Monte de los Olivos en Jerusalén. Hará guerra a sus enemigos, al Anticristo, al falso profeta, a todos los líderes Iluminatis, a todos los poderes malvados que hoy gobiernan a la tierra, al mismo Satanás y a todos los vencerá, y los envíará a su destino final a cada uno de ellos. Entonces El se sentará en el trono de David en Jerusalén y gobernará con justicia y paz y su reino no tendrá fin. JESÚS ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES y toda rodilla que está en la tierra, arriba y debajo y fuera de la tierra, se doblará ante El y lo adorarán y lo reconocerán como único Salvador y Dios. El mal que hoy vemos no vencerá, todo terminará un día, y habrá un mundo de paz, donde la maldad y el pecado no existirá más, habrá un mundo de paz, amor y justicia donde Jesús gobernará sobre todos... ¿Te gustaría que Jesús el Hijo de Dios sea tu presidente sobre la tierra? ¿Te imaginaste alguna vez que el mismo Jesús gobierne la tierra y esté sentado en su trono como Rey de toda la humanidad y tengamos esa paz y justicia que siempre hemos deseado?

Nadie se aprovechará del otro, nadie robará o matará, nadie podrá hacer daño. Toda la tierra será gobernada por Cristo. (Apocalipsis 20:4) Su gobierno será justo y exactamente de acuerdo a las leyes de Dios. Será como Dios siempre quiso que fuera la tierra. Un oasis de paz, justicia y alegría. Una creación en completa armonía con su Creador.

Isaias 11: 8-10
El niño jugará con la serpiente
y meterá la mano en su nido.
En la Jerusalén de aquel día
no habrá nadie que haga daño,
porque todos conocerán a Dios,
y ese conocimiento llenará toda la tierra, así como el agua llena el mar.
“Cuando llegue ese día, subirá al trono un descendiente de David (Jesús) y juntará a todas las naciones. Su gobierno alcanzará la fama y el poder y El dominará toda la tierra con justicia y paz.”

Isaías 9:6-9
Nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo:
a ese niño se le ha dado
el poder de gobernar;
y se le darán estos nombres:
Consejero admirable, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de paz.
Él se sentará en el trono de David,
y reinará sobre todo el mundo
y por siempre habrá paz.
Su reino será invencible,
y para siempre reinarán
la justicia y el derecho.
Esto lo hará el Dios todopoderoso
por el gran amor que nos tiene.

Zacarias 9:10
....El hablará paz a las naciones, y su dominio será de mar a mar, y desde los ríos hasta los confines de la tierra.

Filipenses 2:10-11
...Para que ante él se arrodillen
todos los que están en el cielo,
los que están en la tierra,
y los que están debajo de la tierra;
para que todos reconozcan
que Jesucristo es el Señor de Señores
y den gloria a Dios el Padre.

Daniel 7:14
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Apocalipsis 19: 11-14
...Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno entendía sino él mismo. Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio. De su boca sale una espada afilada para herir con ella a sus enemigos; él regirá con cetro de hierro y justicia a las naciones.

Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES...