lunes, 16 de marzo de 2020

PALABRA PROFÉTICA EL 29 DE MAYO DE 2017 - CHARLIE SHAMP




" Me viste antes de nacer. Los días asignados a mí habían sido grabados en tu libro, antes de que alguno de ellos comenzara." Salmos 139:16 GNT Durante un tiempo de espera sobre el Señor caí en un trance. Me trajeron a una gran habitación en el cielo llena de libros. Se veía muy viejo y nadie estaba allí. El olor me recordó a una biblioteca, esa fragancia de libros viejos llenó el aire. Una gran mesa de madera se centró en la habitación con sillas de cuero dispersas alrededor de ella. He dicho: " Dónde estoy Señor?" Una voz habló: " Esta es la sala del pasado del futuro ', el lugar donde todos los acontecimientos del futuro ya han tenido lugar." Miré entre los libros forrados a lo largo de las paredes No te pierdas! Los libros se veían muy viejos, pero tenían fechas del futuro escritas sobre ellos. Podría ver años hasta ahora en el futuro que me pregunté a mí mismo si incluso estaría vivo para ver esos años. La voz habló de nuevo, " Toma asiento y mira lo que está por venir." Mientras me senté allí me desplazé a través de decenas de libros de años por venir. Fue increíble ver cosas que aún no han llegado, cosas hermosas, cosas gloriosas! Sin embargo, podría ver cosas desgarradoras también, acontecimientos trágicos, mis ojos llenos de lágrimas. Podría sentir la tristeza de estos momentos que aún estaban por venir. Otra vez la voz me habló, "te he traído aquí para ver estas cosas porque se pueden cambiar. Te he traído aquí para mostrarte lo que se puede hacer. De repente vi aparecer una pequeña espada en la mesa con una pluma. La voz habló y dijo :" Mi palabra puede cambiar cualquier cosa!" Vi la espada levantarse de la mesa y ir a un libro. Un artículo de noticias de un futuro trágico evento abierto sobre la mesa. Como vi con mis ojos la espada fue y cortó el evento. La voz habló de nuevo y dijo: " ahora habla mi palabra y va a cambiar." empecé a citar la palabra de Dios y la pluma salió de la mesa. La pluma comenzó a moverse y la historia fue reescrita ante mis ojos. La voz habló de nuevo y dijo: " He llamado a mi iglesia para reescribir el futuro. Las cosas que están listas para venir se pueden cambiar cuando hablan. Dile a mi gente que los he llamado a esta habitación para cambiar lo que está por venir. Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará, y orará, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces escucharé desde el cielo, y perdonaré su pecado, y sanaré su futura historia. Esta habitación se ha mantenido vacía porque nadie cree que pueden venir aquí, pero escuchar lo que tengo que decir. Dile a mis hijos e hijas que no pierdan la esperanza, pero que la puerta al futuro está abierta a ellos. Los estoy llamando a este lugar para hablar mi palabra y ver el mundo cambiado por el poder de mi palabra!" Luego me encontré de vuelta en mi silla de oración.


- Profeta Charlie Shamp