domingo, 27 de enero de 2013

BENNY HINN- SIETE PROMESAS PROFÉTICAS


Siete Promesas Proféticas

 Confío en que ustedes han orado y buscado al Señor para revelar exactamente lo que quiere mostrar en los próximos minutos.

¿Su vida abundante en bendiciones, o qué parece como si usted y sus seres queridos están repetidamente acosados ​​por el caos o crisis sin razón aparente? Si es así, le animo a seguir leyendo, porque creo que la siguiente enseñanza contiene importantes principios bíblicos y las promesas que te puede liberar y cambiar tu vida para siempre!
Durante un reciente programa This Is Your Day, el Dr. Todd Coontz tenía una palabra de gran alcance para el cuerpo de Cristo, y quiero compartir los siete puntos clave de su mensaje acerca de lo que Dios quiere hacer por usted en 2013.
 
"A pesar de todo lo que está pasando con el sistema económico del mundo", comenzó a Todd, "su futuro no depende de las circunstancias del mundo y las normas. Es hora de que os levantéis y reclamar su herencia divina! Los mejores días para los creyentes están a la vista! "
 
Siete Promesas Proféticas
Con esto en mente, permítanme compartir estas promesas proféticas siete para 2013:
 
# 1: Habrá una abundancia de más.
Tenemos que estar dispuestos a recibir de Dios. Dios quiere dar más si vamos a aumentar nuestra capacidad de recibir. Quiere levantar nuestro nivel de fe!
Un punto a recordar: Dios no siempre derramar una cosecha financiera de primer orden. Muchas veces Él nos duchas con las ideas y los avances que se convierten en una cosecha financiera. Nuestro amigo Oral Roberts llamó a estos "conceptos, ideas, y las ideas." Tu vida entera puede cambiar un día para otro como Dios derrama su sabiduría en ti. Los que aprovechar esta efusión de mayores oportunidades verdaderamente se revolucionó en los próximos meses, y yo quiero que seas una de esas personas!
 
# 2: Este será un año de crecimiento y expansión.
Dios quiere agrandar su territorio. Las órdenes de Dios marchan nunca han sido, ni serán nunca ser, quedarse quieto. Él quiere que usted se expanda, para derribar fortalezas. De hecho, Todd dijo que este será un año para que yo predique ya que nunca he predicado antes a ampliar y expandir.
La diferencia entre el hoy y el mañana es su información. Y esa información nos viene de Dios por medio de un acto de fe. Cada una de estas siete promesas proféticas para el 2013 requiere un acto de fe. Usted ve, la única manera de agradar a Dios es a través de actos de fe. Dios no es movido por sus necesidades, sino por su fe. Así que cuando usted actúa en la fe, que la acción se mueve la mano de Dios. Eso se aplica a la sabiduría de recepción, el conocimiento y la información de Dios, y luego actuar sobre ella para ver gran multiplicación en su vida!
 
# 3: Dios será tu fuente ilimitada de suministro.
Es hora de reajustar y reorientar su vida de fe! Hay una gran diferencia entre el mensaje de la prosperidad del mundo y el mensaje del Evangelio de la prosperidad. El mensaje del mundo es la codicia: Consigue todo lo que puedes conseguir, pero el mensaje del Evangelio es conocer la voluntad de Dios y con su desbordamiento abundante para llevar el Evangelio de Jesucristo al mundo.
Hay 2.250 Escrituras que tratan con dinero, y la Biblia se centra mucho tiempo en ser un buen administrador de su dinero. ¿Cómo usted maneja sus finanzas determina la forma de manejar su vida, porque "donde está tu tesoro, allí estará vuestro corazón" (Mateo 6:21).
La diferencia entre un creyente y un creyente es la codicia contra entrega. Concentre su fe y comenzar a confiar y creer en Dios.
Ver a Dios como su fuente ilimitada de la oferta! Tu fe te llevará tan lejos como se cree. Y nos toca a ti ya mí a tomar los límites apagado. Nada es imposible para Dios.
 
# 4: Dios va a silenciar a los adversarios.
Muchos han pasado por luchas terribles durante el último año o dos. Tal vez usted todavía está implicado en las luchas más importantes ahora mismo, las relaciones, las finanzas, los cortes de ruta, pérdida de empleo, enfermedad. Dios está dispuesto a cambiar las cosas para usted como usted lo siguen con fe este año, tal como lo hizo con Moisés, David, y otras partes de la Biblia.
Creo que este será un año en que Dios silenciar a sus enemigos. Usted será vindicado de todo lo que se ha dicho en su contra. Él te dará el plan, la estrategia. Él va a luchar por ti y esparciré vuestros enemigos. Se renovarán las relaciones rotas. Este va a ser el año en que Dios va a pelear tus batallas por ti!
Siempre habrá batallas, pero Dios le ayudará a derrotar a tus enemigos! Yo estoy listo para eso, ¿no?
 
# 5: Este será un año de milagros inusuales.
Su avance se acerca! La Biblia nos dice: "Esto es lo que fue dicho por el profeta Joel: Y será que acontecerá en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán , y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños "(Hechos 2:16-17).
Estamos viendo esta sucediendo en todo el mundo. ¿Qué mejor visión de la Gran Comisión: "Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19). La gente está respondiendo como nunca antes, ya que compartimos el cambio de vida y milagros del Evangelio donde quiera que vayamos. Estos son días verdaderamente proféticas! Y Dios tiene mucho más para nosotros en el 2013!
Es por eso que estaba tan emocionado cuando Todd enseñado en este punto clave. Él dijo: "Cuando la gente plantar su semilla en el año 2013, será un año de cosecha triple favor!" Lo que se sembró el año pasado se llega a una cosecha de este año. Dios va a reprogramar una nueva temporada de su semilla. Él va a traer una nueva vida a esa semilla que plantaste inactivo antes!
 
# 6: Este será un año de gran unción financiera.
Hay una clara unción para las finanzas. Esta unción es cuando Dios unge tus oídos, tu mente, tu toma de decisiones, y de tu sabiduría.
Este será un año en el que tendrás que guía sobrenatural más que nunca, sobre todo en el área de las finanzas. ¡Qué maravillosa promesa que Él nos da: "Yo te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas ocultas de lugares secretos, para que sepas que yo, el Señor le, que te llama por tu nombre, soy el Dios de Israel" ( Isaías 45:3).
El Señor quiere llevarlos a la riqueza en lugares secretos. Él sabe dónde están las oportunidades. Él sabe dónde están las ideas y los conceptos son. Si usted va a aprender a escuchar a él, y luego responder a través de su fe, Él te mostrará lo que debes hacer, los caminos que debe tomar, y las puertas se debe caminar a través. Él está dispuesto a intensificar su líder hasta el 2013!
Usted va a experimentar una constante unción que cumplirá! De hecho, está claro que Dios quiere que los creyentes a vivir libre de deudas. Habrá millonarios nacieron poco comunes para que podamos recoger la cosecha de los últimos tiempos de las almas. La parte más cara no es la preparación del suelo o plantación de la cosecha que está. Así que necesitamos más apoyo ahora a recoger la cosecha de los últimos tiempos!
 
# 7: Este será un año de recuperación total y la restauración.
El año 2013 será un año de recuperación total y restauración, pero habrá más. Al igual que Dios le dio a Job el doble por sus problemas (Job 42:10), esto será más que la recuperación y restauración.
La promoción está a punto de ocurrir en todo el cuerpo de Cristo. Y este será el año en que personas influyentes en tu vida. ¡Prepárate para la promoción está llamando a su puerta. Usted va a ser promovido. Cuando los demás están perdiendo oportunidades, tendrá más oportunidades porque eres un hijo de Dios que está dispuesto a actuar con fe. Usted está en alianza con el Rey de reyes y Señor de señores! Dios va a autorizar que usted tenga divino recuperación y restauración y aumento!
Y especialmente quiero volver a enfatizar la importancia de aumentar divina. Dios quiere promover sus hijos. Será asombroso ver lo que pasa después! Y esto va a requerir un acto rápido de la fe.
Hay una fuerte unción en estos momentos por los que reciben estas promesas proféticas y actuar sobre ellos! Y creo que esta unción pertenece a usted, como hijo de Dios! Es su derecho pacto para tener todos los días.
Dando libera los tesoros del cielo sobre su vida y dispara su triple unción favor de la prosperidad. Mayores niveles de liberación que da un flujo más abundante.