domingo, 3 de febrero de 2013

BENNY HINN- EL MURO DE LA DEUDA SE HARÁ AÑICOS


El Muro de la deuda se hará añicos

Es hora de salir de la deuda!

Prosperidad divina es la voluntad de Dios para ti!
Ha sido así que se remonta a los primeros tiempos. Dios le dijo a Abraham: "Yo te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás una bendición" (Génesis 12:2).
Todo lo que tenemos que hacer es obedecer a Dios: "Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y ponerlos por obra, para que prosperéis en todo lo que hacéis" (Deuteronomio 29:9). Se nos dice: "Si obedecen y le sirven, deberán pasar sus días en prosperidad" (Job 36:11).
Dios tiene el placer de derramar su abundancia en los obedientes y fieles. Se nos dice: "Yo amo a los que me aman, y los que me buscarán de mañana me encontraréis. Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia .... Que yo pueda hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros "(Proverbios 8:17-18, 21).
Por eso el salmista escribió: "Canten de alegría, y alegraos, que a favor de mi justa causa; sí, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, que ama la paz de su siervo" (Salmo 35 : 27).
 
Liberarse de la deuda
La pobreza trae consigo la esclavitud y la servidumbre: "El que toma prestado es siervo del que presta" (Proverbios 22:7). Bondad a la deuda está paralizando. Es por eso que la Palabra de Dios rotundamente afirma que es su voluntad para con nosotros está libre de deudas! La Biblia está llena de advertencias en contra de la esclavitud de la deuda. Y ahí es donde muchos creyentes están viviendo hoy en día en la deuda, en la esclavitud, y de la voluntad de Dios.
La obediencia y la fidelidad de llevar la libertad y la prosperidad. Cuando la Palabra de Dios invade su corazón y que son fieles a Él, la prosperidad es el resultado. De hecho, la única parte del Evangelio que funcione para usted es la parte que entender y obedecer: "Si tú escuchas diligentemente la voz de del Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando esto día, que la L ord tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra "(Deuteronomio 28:1).
La fidelidad y la obediencia nos lleva a una larga lista de promesas-poderoso bendiciones nos alcanzarán, las bendiciones se producirá en la ciudad y en el campo, las bendiciones vendrán a nuestros hijos, cultivos y bienes, bendiciones caerán sobre nuestras provisiones, y será bendecido dondequiera que estemos (Deuteronomio 28:2-6).
Todo lo que va a suceder si escuchamos y obedecemos su voz!
 
Esperar Abundancia Supernatural
Vivir una vida de justicia y la fe que pone en la cola para prosperar sobrenatural: "La tienda de los rectos florecerá" (Proverbios 14:11). Y Dios promete: "En la casa del justo hay gran provisión; pero en las ganancias del impío es angustia" (Proverbios 15:6).
Dios quiere que lo cubra con sus bendiciones: "Dios le da al hombre lo que es bueno en su sabiduría a la vista, y el conocimiento y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para que pueda darle a él que agrada a Dios "(Eclesiastés 2:26).
Ha llegado el momento de centrarse en salir de la deuda y liberarse de los grilletes de la esclavitud.
Es el momento de decidir salir de la deuda y no volver atrás.
Sabemos que no podemos mirar a los sistemas del mundo. El mundo no nos animan a salir de la deuda. Los gobiernos de todo el mundo se sienten abrumados por la deuda con aparentemente sin salida. Las instituciones y personas de todo el mundo están todavía tratando de pedir prestado su camino a la prosperidad, la peor cosa que hacer.
La Palabra de Dios nos dice: "Tú prestarás a muchas naciones, y tú no pedir prestado" (Deuteronomio 28:12).
Creo que esta es la temporada de bendiciones sin precedentes no, el hambre o la falta!
¿Estás listo para la medida de la unción y de la abundancia?
Se nos ha dado esta promesa: "acuérdate del Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para hacer las riquezas, á fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día" (Deuteronomio 8 : 18).
Rezo para que usted va a leer y releer los versos que he escrito en esta enseñanza, porque Dios realmente quiere desatar una nueva unción para la abundancia en tu vida.
 
Véase a sí mismo como Dios le ve
Pero muchos dicen: "¿No es éste un tiempo de hambre? de la escala de nuevo? de la recesión y la crisis financiera? "
Al estudiar la Biblia, es interesante observar cómo muchas veces que cuando las huelgas de hambre, cambia las cosas en el espíritu para el pueblo de Dios, no por el mundo, sino por el pueblo de Dios. Hambre natural, a menudo pasando por tanto el pecado natural y espiritual, trae un cambio espiritual.
Cuando el hambre se produjo en los días de Abraham, todo cambió para él. Lo mismo ocurrió para Isaac, Jacob, Israel, David, Salomón, y mucha más gente. El hecho de que estamos pasando hambre en lo natural, no debe pasarse por alto en el espíritu. Es hora de abrir los ojos espirituales para ver qué está sucediendo.
Cuando Elías aparecieron en la escena, lo primero que profetizó era hambre. La tierra estaba encerrado en el pecado por el rey Acab y la reina Jezabel. El hambre llegó, y Dios envió a Elías a preparar para el ministerio que afectaría a toda la región.
Hay muchos paralelos hoy en día, y cuando se mira con los ojos abiertos espiritualmente, se puede ver que a pesar de que estamos pasando hambre y la recesión, hay gran abundancia delante del pueblo de Dios. Sus hijos deben prepararse hoy para lo que viene mañana!
Como usted es obediente a la dirección de Dios en su vida, usted va a experimentar abundancia como nunca se ha visto, para los justos son siempre las personas que prosperan en tiempos de hambruna.
¿Qué debes hacer?
Darse cuenta de que usted es una persona pacto, que le distingue de otros que no lo son.
Hoy, como siempre, hay una diferencia importante entre el pueblo del pacto de Dios y no creyentes. Usted debe comenzar a creer con todas tus fuerzas! La percepción de sí mismo y hablar de uno mismo es la forma en que el diablo te ve. Tienes que empezar a ver a sí mismo como Dios te ve!
 
Siga Siete Principios de Dios para la Prosperidad
Es la voluntad de Dios para usted tener aumento. La Biblia está llena de principios para la prosperidad divina. Permítanme ofrecer siete:
  1. Dios da abundancia para un fin, no sólo para la colocación de un tesoro para ti Jesús narra la parábola del hombre rico que dijo: "Yo le diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años;. Repósate , comer, beber y ser feliz "(Lucas 12:19). Dios le dijo al hombre rico insensato: "Esta noche tu alma se exigirá de ti de quién se quedará con lo que has acumulado? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios "(Lucas 12:20-21).
  2. Dios requiere que usted pague un salario justo: "He aquí, el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual es de vosotros por engaño, clama, y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos "(Santiago 5:4).
  3. Dios dice a dar a los necesitados, en lugar de limitarse a dar prestigio a comprar: "El que oprime al pobre para aumentar sus ganancias, y el que da al rico, ciertamente se empobrecerá a querer" (Proverbios 22:16).
  4. Dios da abundancia para que pueda construir un tesoro celestial: "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan "(Mateo 6:19-20).
  5. Dar a la obra de Dios provoca suficiencia para tener abundancia como para ser enriquecido liberalidad: "Esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente, y el que siembra generosamente, generosamente también segará .... Y Dios puede hacer que toda gracia abunde en vosotros , que, teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra "(2 Corintios 9:6,8). Dando también causa liberalidad para enriquecerse: "Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia; siendo enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual hacía que a través de nosotros acción de gracias a Dios "(2 Corintios 9:10-11).
  6. Dar para la obra de Dios trae aumento: "Hay quienes reparten, y les es añadido más, y hay quienes retienen más de lo justo, pero vienen a pobreza" (Proverbios 11:24).
  7. El dar a los necesitados hace ninguna falta: "El que da al pobre no faltará, pero el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones" (Proverbios 28:27).
Estos siete principios ayudan a señalar la gran diferencia entre el mensaje de la prosperidad del mundo y el mensaje del Evangelio de la prosperidad. El mensaje del mundo es la codicia: obtener todo lo que puedes conseguir! Pero el mensaje del Evangelio es conocer la voluntad de Dios y con su desbordamiento abundante para llevar el Evangelio de Jesucristo al mundo.
La codicia frente a dar, esa es la diferencia!
 
Vivir en la economía de Dios
Hay 2.250 escrituras que tratan con dinero, y la Biblia se centra mucho tiempo en ser un buen administrador sobre nuestro dinero. ¿Cómo manejamos nuestras finanzas determina cómo manejamos nuestra vida: "Donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón" (Mateo 6:21).
La prosperidad bíblica es el resultado de la verdad en su vida: "Amado, yo deseo que todas las cosas que puedas prosperar y que tengas salud, así como prospera tu alma" (3 Juan 2).
La Palabra de Dios promete abundancia, la vida, la paz, la alegría y la salud no carece de nada. Todo lo que requiere es la fidelidad. Si su fe es abundante, el regreso siempre será abundante.
La Palabra de Dios está llena de estas promesas, y son los nuestros!
Lo que él exige es la obediencia. La fe sin la fidelidad y la obediencia no vale nada: "La fe sin obras está muerta" (Santiago 2:20).
Cada acto espiritual exige un acto físico. Al recibir a Jesucristo en su corazón, Dios requiere una confesión pública de fe. Si desea ser curado, debe extender la mano y recibir. Usted debe hacer un punto de contacto. Usted debe actuar en la fe, si usted desea una espiritual, milagro emocional, físico o financiero!
Del mismo modo, la curación sobrenatural financiera requiere un acto natural. Se requiere un paso de fe. Y ese paso es dar! Sea un donante fiel, y usted se sorprenderá de los resultados.
Dirigirse a su descendencia como darte. A continuación, dar la esperanza. Véase a sí mismo a salir de la deuda. Dale a tu futuro. Que este mes de semillas regalo sea el principio de dar que se dirigirá a su llegada de la deuda.
 
Pared de la deuda.
"Pero tengo una pared de la deuda frente a mí," usted puede decir.
Que tu limosna sea su martillo para comenzar a derribar ese muro. Tal vez cada golpe de martillo sólo socavar una parte de la pared, pero cuando mantenga machacando, pronto se sorprenderá de cómo ese muro empieza a desmoronarse.
Mantenga martillazos hasta que la pared de la deuda se rompe por completo!
Bendición bíblica no puede dejarse al azar. Se presenta como el resultado de la obediencia a Dios, creer en Su Palabra, y salir en la fe con nuestras ofrendas: "Dad, y se os dará a vosotros; medida buena, apretada, remecida, y rebosando se os dará en su seno. Porque con la misma medida con que midan se les medirá a ustedes "(Lucas 6:38).
Jesús a menudo habló acerca del poder de la semilla que se siembra en la fe: "Si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible vosotros "(Mateo 17:20).
El apóstol Pablo a menudo se refirió a la ley de la siembra y la cosecha: "Todo lo que el hombre siembre, eso también segará" (Gálatas 6:7).
A lo largo de las Escrituras, el Señor nos dice lo que debe hacer si queremos mover montañas, y eso ciertamente incluye una pared de la deuda. Planta tu semilla como un acto de fe!
Es la hora de la cosecha sobrenatural!
¿Necesitas un milagro en tu vida? ¿Quieres algo mejor para ti y tu familia?
Este es el tiempo para prepararse por la semilla de siembra. Libere su semilla-regalo como un acto de fe, y el Señor seguramente le enviaremos una cosecha sobrenatural.
Ahora es el momento de salir de la deuda, para sus mejores días están por delante!
 
Es hora de liberarse!
¿Quieres que Dios se mueva poderosamente en sus finanzas? Se puede! No es una fantasía. Lo creas! Hay una manera.
Moisés y los hijos de Israel dijeron: "Todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si oyeres la voz de la L ord tu Dios" (Deuteronomio 28:2). Ellos lo creyeron, y el oro se convirtió en el polvo y las rocas en la tierra.
Hay temporadas especiales de unción para el avance económico y la cancelación de la deuda. Esta es una de ellas. Si quieres ser parte de esta extraordinaria temporada, activar el proceso de liberación de su fe a través de la siembra de una semilla de sacrificio hacia el Evangelio.
Libere su fe como una semilla que se siembra sacrificio! Enviar una oferta especial con sus peticiones de oración en la hora de la semilla y debe ser incluido en el especial de Marzo Día de la Oración.
Si su necesidad es grande, la semilla debe ser grande. Hay una unción poderosa para la cancelación de la deuda, y yo quiero que seas parte de ella. Siembra tu semilla hacia el Evangelio y apuntar hacia esa semilla de una cosecha para ver un avance maravilloso con sus finanzas!
Es hora de liberarse de las ataduras que le ha estado frenando!
Planta tu semilla más sacrificio-don, porque sabemos que es "no con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová el Señor le de los ejércitos" (Zacarías 4:6) ...
Eternamente lo menos,

Benny Hinn
DONAR AHORA Y ENVIAR SU SOLICITUD DE ORACIÓN