domingo, 25 de mayo de 2014

LOS ÁNGELES TIENEN UN GRAN PAPEL QUE AYUDARÁ A TRAER LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TRANSMITIR A LA TIERRA - CHARLIE SHAMP



Hace un tiempo yo estaba ministrando al Señor en la oración y, después de varias horas, sentí un lugar fuerte de cambio en la atmósfera de la habitación. Como me puse en el suelo sentí que alguien venga y me lleve de la mano; como resultado, empecé a temblar violentamente. Poder se apoderó de mi cuerpo como si estuviera conectado a una corriente eléctrica. Olas de energía eléctrica pasó por mi cuerpo. Una descarga de la revelación llena mi espíritu al hombre como puse bajo el poder de Dios. Después de un tiempo bastante largo volví en mí lo suficiente como para ponerse de pie. Para mi asombro, atrapado en la tela de mi camisa era una pequeña pluma. La Biblia dice en el libro de Hebreos, "¿No son todos espíritus servidores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? Ministrando" (Hebreos 1:14).
Yo creo que los ángeles juegan un papel vital en el tejido de la Iglesia. Más a menudo que no podemos descartar su presencia en nuestra vida cotidiana y, como resultado, nos perdemos mucho de lo que el Cielo tiene que ofrecer. Mi buen amigo Justin Abraham una vez me dijo que si alguna vez vamos a avanzar en esta era y ver el progreso de la Iglesia en la tierra, tenemos que detener el apartheid que hemos creado con los ángeles del cielo y abrir nuestros espíritus para el entendimiento de que se han enviado para ayudarnos a realizar en el futuro. Los ángeles tienen un gran papel que desempeñar en esta hora para que la voluntad de Dios para pasar sobre la tierra. A menudo vienen a nosotros cambiar a nuevas temporadas y lugares. Es hora de que trabajamos mano a mano con ellos para ver que suceda. Podría hablar mucho sobre esto, pero creo que mi punto.