domingo, 25 de mayo de 2014

"PREPÁRESE PARA UN REINICIO DEL SISTEMA!" CHARLIE SHAMP




Vamos a ver avances concretos en los próximos días con las diferentes formas de energía. La energía siempre ha sido una gran preocupación para muchos, y durante décadas se ha producido una tecnología que controla el puño de hierro de ser liberado que liberaría a la tierra de un sistema de energía basada en el petróleo. Pero el Señor me reveló que en un futuro no muy lejano, no habrá diferencia entre los residuos y la energía. De hecho, en estos momentos hay naciones que están al borde de los avances en materia de energía que hará que Babilonia sea bancarrota durante la noche. Será una sorpresa para muchos cuando se trata, pero ya está en los trabajos. La marea está cambiando, y veo nuevas formas y ondas de energía que llegan a las costas de muchos países. Marquen mis palabras, el planeta no se ejecutará en el aceite de siempre. Ese sistema se está quedando sin tiempo!
 

Lo que tenemos que llegar a entender es que cuando el Señor habla de la tierra y el mundo en la Palabra, Él está hablando de dos cosas diferentes. La Tierra es el planeta en el que vivimos, pero el mundo es el sistema que está alrededor de la tierra. En los últimos años se han producido grandes manipulaciones de este sistema que han empujado agendas demoníacas sobre la tierra. Esto ha causado gran tensión y una sobrecarga para llegar a los mercados de todo el mundo. Esto fue acelerada por el enemigo para causar un accidente que tenga lugar en las naciones y los diferentes mercados, lo que hemos visto en algunos aspectos. El dinero y la riqueza que de repente se desvaneció en el aire. En millones de dólares que ya no podían ser explicados porque estaba envuelto en un sistema fallido. Jubilaciones y pensiones de las personas han ido durante la noche. El Señor dice: "¡Prepárate para un reinicio del sistema"


... Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. Apocalipsis 11:15 RV

Dios se está preparando para reiniciar y volver a formatear el sistema funcione para los justos. Hay muchos secretos comerciales que serán reveladas a los hombres y mujeres que sigue la justicia. Mientras que algunos en el comercio mundial sobre las estrellas y los sistemas secretos, los justos que siguen la estrella de la mañana se mostrarán cosas que vienen que alcanzará los mercados por sorpresa. Ellos sabrán dónde invertir y cuándo sacar y poner su riqueza material en otros lugares.

Algunos han estado en una cueva de la disparidad debido a la crisis en los últimos años, pero escuchar Su voz. No viene en el terremoto, el fuego, o un rayo, pero en un silbo apacible y delicado. Escuche de cerca y hacer lo que te digo y usted experimentará cambio repentino. Vendrá la noche. Dios viene abajo para cambiar su historia de manera espectacular en el 2014! Puedo oír un sonido de la abundancia ... Prepárate, Dios va a llover bendiciones en su vida!

Y conoceremos, y proseguiremos en conocer al Señor: Su está aparejada como el alba; y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. Oseas 6:03 RV