Bienvenido Espíritu Santo
Autor: Benny Hinn
Hechos 12: ÉL Cambiará su vida de oración.
Me hubiera sido por completo imposible desarrollar una vida de oración sin familiarizarme primero con el Espíritu Santo. Fluye de forma muy natural cuando uno le conoce, mas separados de Él es imposible.
Cuando los creyentes escucharon que Pedro estaba preso, "la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él" (Hechos 12:5). Aprendieron lo que quiere decir orar sin cesar.
Se oró continuamente hasta que vino la respuesta a Pedro y un ángel lo liberó de la prisión de Herodes. Las cadenas se cayeron y se marchó de la prisión.
Es más, esta intervención divina de Dios a favor de Pedro fue tan milagrosa y fuera de lo común que Pedro ni siquiera estaba seguro de si estaba sucediendo o no. Pensó que tenía una visión. Unos momentos antes de su liberación, había estado durmiendo, encadenado entre dos soldados. Entonces de pronto apareció una luz brillante en la prisión, y un ángel del Señor lo despertó y le dijo: "Pedro, levántate pronto". Y con eso, ¡cayeron las cadenas! Entonces el ángel del Señor le dijo que se pusiera sus sandalias, se envolviera en sus vestidos y le siguiera. ¡No fue sino hasta que estuvo fuera de la prisión, andando en las calles, que se percató de lo que había sucedido!.
Los creyentes en Hechos podían orar incesantemente por Pedro debido a la presencia del Espíritu Santo, ya que esta oración es imposible sin la ayuda y la asistencia del Espíritu Santo. Pídale hoy que desarrolle eso en usted y así lo hará. El Salmo 80:18 declara: "Vida nos darás, e invocaremos tu nombre". Pídale que lo avive cada día y así lo hará.